La Paz, Baja California Sur. - En un amargo debut en casa, el Club Atlético La Paz empató 1-1 frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Estadio Guaycura. Un gol en tiempo de compensación por parte de la visita silenció a la afición local y privó a los aurinegros de su primera victoria en el Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX.
El partido, que marcó el encuentro número 100 del club paceño en la Liga de Expansión, parecía inclinarse a favor de los locales. El Atlético La Paz tomó la delantera al minuto 47 gracias a una gran jugada colectiva que culminó Gilberto García con una certera definición dentro del área. El gol desató la euforia en las gradas, y los aurinegros controlaron el juego, manteniendo a raya a los Correcaminos.
Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa, un balde de agua fría cayó sobre el Estadio Guaycura. Al minuto 90+3, Joaquín Pereyra silenció a la afición paceña con un potente disparo cruzado desde dentro del área, sellando el empate.
Con este resultado, el Club Atlético La Paz suma apenas un punto, luego de perder su primer compromiso del torneo, por marcador de 0-2 en la jornada 1, frente el Tapatío.
Si bien el empate representa un progreso, el equipo paceño lamenta haber dejado escapar la oportunidad de conseguir su primera victoria frente a su afición. Ahora, el equipo se enfocará en su próximo encuentro para buscar los tres puntos que se les escaparon en casa. (Información de Maribel MENDOZA)
Comentarios
Publicar un comentario