Como parte del proceso de construcción de la pavimentación completa de la calle Nicolás Tamaral, la titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Carolina Armenta Cervantes, realizó un recorrido de supervisión con personal técnico del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable (OOMSAPAS) de Cabo San Lucas.
El recorrido forma parte de los acuerdos establecidos durante esta semana, con el director del organismo Ismael Rodríguez Piña, para armonizar las necesidades adicionales que tiene el sistema para las conexiones y suministro de agua potable, así como descargas sanitarias.
El objetivo, puntualizó Armenta Cervantes, es que al concluir la obra no se requieran cortes a la vialidad o trabajos adicionales con lo que se vería afectadas las condiciones físicas de proyecto.
Señaló que la obra, cuyo recurso destinó la federación por medio del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), es una vialidad en concreto hidráulico que incluye una visión enfocada a mejorar la movilidad, en primer término de peatones.
Posterior al recorrido, en el que participaron representantes de OMMSAPAS Los Cabos, la SEPUIMM y la empresa responsable de la obra, se acordó revisar cada uno de los planteamientos y determinar el conjunto, en su caso, las acciones suplementarias o extraordinarias.
Comentarios
Publicar un comentario