Apoya FONMAR torneo infantil en Buenavista-Los Barriles




Promoviendo en los más pequeños la práctica de la pesca deportiva responsable, el Gobierno del Estado a través del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR), apoya la realización del “9no Torneo Día del Niño” que se realizará el domingo 7 de mayo en Buenavista-Los Barriles, municipio de La Paz.


Para tal efecto, el titular del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo, realizó la entrega al comité organizador de tres computadoras portátiles que serán parte de la mesa de premios para los ganadores del torneo.


Axel Valdez, colaborador del Club de Pesca Deportiva “Cabo del Este A.C.” mencionó que, gracias a la colaboración del gobierno estatal, se fortalece la presencia de este evento realizado por parte del club en conjunto con la comunidad empresarial, destinado a brindar un tiempo de diversión y convivencia para los niños de la comunidad.


El pre registro se llevará a cabo el sábado 6 de mayo de tres a seis de la tarde en “Palapa Lazy Daze”, Los Barriles; con un costo de 100 pesos que incluye playera del evento, comida y participación en la rifa de regalos.


La competencia dará inicio el domingo 7 de mayo con punto de salida en “Palapa Don Fiolito” y horario de pesca entre siete de la mañana y mediodía. Mayores informes al teléfono 624-157-3749 con Axel Valdez.


Comentarios