GOBIERNO DE BCS ENTREGA MATERIALES PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA A PERSONAS DE 19 COMUNIDADES




El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto de Vivienda, realizó una entrega de paquetes de materiales para el mejoramiento de vivienda a personas de 19 comunidades. En total, 26 familias de localidades como Las Pilas, El Sauce, Bebelamas, Corral de Piedra, El Saltito, Las Higueritas, Rosarito, San Antonio, San Pablito, Santa Rita del Coyote, Tierra de Indios, Las Cuevas, Primer Agua, Corral Falso, El Quelele, La Soledad, Las Paredes, San Evaristo y Las Pocitas recibieron los insumos necesarios para mejorar sus hogares.


Cada paquete consta de 10 láminas y 10 sacos de cemento, resultando una inversión para esta iniciativa de 318 mil pesos, siendo una prioridad para el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, atender a los pueblos originarios y a las zonas rurales de nuestra entidad, lo que representa un importante apoyo por parte del gobierno estatal hacia las familias más necesitadas.


En representación de la directora general del INVI, Fernanda Villarreal González, encabezaron la entrega oficial Helaman García, jefe de departamento de Promoción Social, y el delegado de Las Pocitas, Alfredo González.


Con esta acción, el Gobierno del Estado de BCS reafirma su compromiso de no dejar a nadie atrás y de continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan. La entrega de estos materiales permitirá a las familias beneficiadas mejorar sus hogares y brindarles mayor seguridad y comodidad en su vida diaria.

 

El Instituto de Vivienda de Baja California Sur continuará trabajando en coordinación en las diferentes comunidades del estado para brindar apoyo y mejorar el nivel de bienestar de las familias, con el objetivo de que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera.


Comentarios