FORO LEY DE DERECHOS Y DESARROLLO CULTURAL DEL ESTADO DE BCS” EN LOS CABOS




El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) extiende una invitación a la comunidad artística y cultural e instituciones y asociaciones civiles involucradas en el quehacer cultural en la entidad, al “Foro Ley de Derechos y Desarrollo Cultural del Estado de Baja California Sur”.


Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, director del ISC, hizo un llamado a la comunidad interesada en el desarrollo cultural a participar y hacer escuchar su voz: “Es importante saber las propuestas que se gestan en cada uno de los municipios, por ello este 13 y 14 de abril estaremos en el municipio de Los Cabos para cerrar este primer encuentro luego de recorrer todo el estado”, subrayó.


El Foro se realizará el 13 de abril en San José del Cabo, en la Casa de Cultura Prof. Alfredo Green González a las 10:00 horas y el 14 de abril en Cabo San Lucas, en la Sala de Conferencias de la Universidad Autónoma de Baja California Sur a las 19:00 horas, con el objetivo de entablar un proceso de diálogo escuchando propuestas que permitan enriquecer esta ley.


Quienes deseen tener una participación de 3 minutos máximo, deben enviar su nombre completo y el texto a presentar al correo iscdirecciongeneral@yahoo.com.mx


“Este ejercicio es sumamente necesario para avanzar en el desarrollo de la cultura y la garantía de los derechos a quienes forman parte del mismo”, agregó Víctor Caballero, representante de cultura estatal.


Para concluir, reiteró la invitación a participar de este diálogo en los recintos antes mencionados y de igual manera seguir las redes sociales del ISC para consultar las actividades que se tienen preparadas.


Comentarios