FIRMA CULTURA ESTATAL CONVENIO CON UABCS






Al formalizar la colaboración interinstitucional entre el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través de la firma de convenio, se entregaron en comodato diversos instrumentos musicales.


El acuerdo fue firmado por el director del ISC, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez y el director de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la UABCS, Jorge Ricardo Fuentes Maldonado, en representación del rector Dante Arturo Salgado González.


Durante dicho acto, Caballero Gutiérrez dijo que para la dependencia a su cargo es una gran oportunidad poder colaborar con la Universidad, ya que la vocación de estas instituciones es fomentar el arte y transformar la forma en que es percibida por la sociedad.


En ese sentido, destacó que seguirá trabajando de la mano con la actual administración para lograr un mayor impulso con los convenios que sean necesarios para hacer que las cosas sucedan, atendiendo siempre a la comunidad.


El acto culminó con la interpretación de piezas musicales por parte del ensamble musical de la UABCS, con el objetivo de mostrar el trabajo que se hace y cómo se fortalecerá con los instrumentos otorgados, en el marco del quehacer musical dentro de nuestro estado.


Comentarios