EXITOSA JORNADA DE LIMPIEZA EN ACCESO SUR DE LA PAZ




El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, encabezaron la jornada de “Limpieza por La Paz”. Antes de iniciar con los trabajos, el Ejecutivo estatal convocó a la unión de todas y todos para ser parte de estas campañas que buscan mejorar la imagen de nuestras comunidades y sentirnos orgullosos de ellas. 


Desde las  07:00 horas de este sábado 29 de abril, más de 2 mil trabajadores del Gobierno del Estado, miembros de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional, de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Ayuntamiento y de instituciones de los gobiernos Municipal y Federal participaron en esta jornada de limpieza sobre el acceso sur de la ciudad.


Trabajadores de los municipios de Mulegé y Los Cabos desarrollaron jornadas similares para atender sectores que previamente habían sido identificados, a lo que el Mandatario destacó, y confió en que próximamente se incorporen ciudadanos de Loreto y Comondú.


“Agradecer también a quienes laboran en dependencias federales que se sumaron de forma masiva. Que quede constancia que estamos en una comunidad viva, más allá de gobiernos y símbolos políticos; habitantes que si se hermanan, levantan sus ciudades”, agregó.


Castro Cosío pidió solidaridad de empresarios y propietarios de predios en las ciudades para sumarse a esta iniciativa; la ayuda no es a las instituciones de Gobierno, es a su comunidad, declaró.


Recordó que esta no es la primera jornada de limpieza que se lleva a cabo por parte de los servidores públicos, por lo que el interés que existe es de contribuir a que todas las ciudades y comunidades del estado se distingan por su limpieza.


La jornada atendió un amplio tramo del acceso sur a la ciudad de La Paz, se despejó de arbustos y basura que será recolectada por camiones del Ayuntamiento y del Gobierno del Estado. Este tipo de actividades continuarán luego de la ya próxima temporada de huracanes.


Comentarios