SEPUIMM Y SEDIF TRABAJAN EN CONJUNTO PARA REHABILITAR ESPACIOS

 




Para fortalecer los servicios que brinda a la comunidad el Sistema Estatal DIF (SEDIF), la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), realizó la presentación de proyectos de rehabilitación, ante el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y la presidenta honorífica del sistema, Patricia López Navarro.


“Actualmente se trabaja en el mejoramiento del Centro de Desarrollo Comunitario El Caribe en Los Cabos y posteriormente, se habrán de iniciar los proyectos en más puntos de la entidad”, informó la titular de la SEPUIMM, Carolina Armenta Cervantes.


En este sentido, durante su intervención, la titular de SEDIF, puntualizó que los proyectos que se han trabajando de la mano con la SEPUIMM, tienen una visión dirigida a atender grupos vulnerables y son obras necesarias, diseñadas pensando en la gente.


En el recorrido participaron la Subsecretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Paulina García López, el Director General de SEDIF, Luis Alberto Ceseña Romero, así como personal de ambas instituciones.

 


Comentarios