REVISTA CUARTOSCURO REALIZARÁ EDICIÓN ESPECIAL EN BCS






El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) dio a conocer una edición especial de la Revista Cuartoscuro en su número 177, donde Baja California Sur a través de sus fotógrafas y fotógrafos serán protagonistas.


En encuentro convocado con los medios de comunicación, el director del ISC, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, la Secretaria de Turismo y Economía del Gobierno del Estado Rosa Maribel Collins, el Fundador de la revista Cuartoscuro Pedro Valtierra y el fotógrafo Mike Durán fueron los encargados de compartir los detalles de la publicación.


“Para nosotros es un honor encontrarnos en el trabajo y más con esta edición de Baja California Sur”, dijo el director del ISC. En próximos días se estarán publicando las convocatorias para participar en esta edición especial”, agregó.


El fundador de la revista comentó que serán 60 fotografías las que compongan dicha edición y que será en los primeros días de junio que se haga la selección final, al igual que se convocará a dos personas de nuestro estado para los artículos que se incluirán, esto con el fin de publicar la historia de la fotografía en BCS.


Por su parte, Rosa Maribel Collins dijo: “Para nosotros como Secretaría de Turismo es muy importante la promoción para el estado y teniendo este referente es un lujo el poder hacer un trabajo en conjunto”. 


Para finalizar, Víctor Caballero, titular del ISC, pidió estar atentos de la convocatoria que será publicada en la página web culturabcs.gob.mx y reiteró que podrá participar toda la ciudadanía que tenga una propuesta fotográfica cumpliendo con los tópicos y sea una muestra de calidad.

Comentarios