GOBIERNO DE BCS IMPULSA FERIA DE EMPLEO PARA MUJERES “PÁRALE A LA VIOLENCIA”

 



La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS), a través del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur, pondrá a disposición más de 400 vacantes dentro la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres “Párale a la Violencia”, informó Vladimir Torres Navarro.


El director general del SNE en el estado, detalló que dicha actividad está enfocada en acercar opciones de empleo a mujeres; para ello se contará con la participación de 30 empresas y 15 instituciones que ofertarán vacantes, alternativas de capacitación y apoyo para el autoempleo.


La feria se desarrollará el jueves 23 de marzo, a partir de  las 13:00 y hasta las 20:00 horas, en la Plaza Alameda, Comercial La Paz, ubicada en la colonia Camino Real.


Además, explicó que las personas interesadas pueden registrarse previamente en el portal www.ferias.empleo.gob.mx, donde obtendrán un folio que deberán presentar para ingresar, o en su caso, acudir a los módulos disponibles del SNEBCS, presentando una identificación oficial.


Finalmente, Torres Navarro exhortó a la población que está en búsqueda de un empleo a aprovechar esta oportunidad.


Comentarios