ENTREGA GOBIERNO ESTATAL, VIVIENDAS INCLUYENTES Y TÍTULOS DE PROPIEDAD EN MUNICIPIOS DEL NORTE: INVI




En recorrido de trabajo por los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, personal del Instituto de Vivienda (INVI) realizó diversas actividades como entrega de viviendas incluyentes y títulos de propiedad, con lo cual se cumple con el compromiso del gobernador Víctor Castro Cosío, de apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad.


Se inició con la entrega de recámaras con baño incluyente a familias en situación vulnerable en las comunidades rurales de María Auxiliadora, Ley Federal de Aguas No. 3 y en Villa Hidalgo.


De igual manera, en las comunidades de Palo Bola, Batequitos y El Higuajil, la directora general del INVI, Fernanda Villarreal González, sostuvo reuniones informativas con ciudadanos respecto a los programas que lleva a cabo el instituto, en las que se contó con la presencia de los subdelegados municipales; en Ciudad Constitución se entregaron 6 cuartos dormitorio con baño incluyente en las colonias INVI – Palo Bola, Pioneros y San Isidro Labrador.


En la comunidad de la Bocana, municipio de Mulegé, con una inversión de 550 mil pesos, se entregó una vivienda progresiva de 44 m2 a la beneficiaria Amalia Osuna, quien perdió su hogar tras el paso del huracán “Kay” por lo que ahora cuenta con un lugar cómodo, agradable y seguro. 


En la localidad de Punta Abreojos, se realizó una reunión de aspecto informativo con los habitantes y se hizo un recorrido de valoración en algunos hogares endebles y que serán beneficiados con materiales para el mejoramiento de vivienda; en Santa Rosalía se entregaron títulos de propiedad, se realizó un recorrido de verificación en donde se construyen las 6 viviendas siniestradas por incendio el pasado mes de agosto de 2022, en la colonia los Frayles la titular del INVI Fernanda Villarreal, visitó el lugar


Comentarios