EN UN PARTIDAZO, EL ATLÉTICO LA PAZ DERROTÓ 2-1 A LOS ALEBRIJES DE OAXACA

 



La Paz, BCS.- En su mejor partido de la temporada, el club Atlético La Paz derrotó por 2 goles a 1 a los Alebrijes de Oaxaca en encuentro correspondiente a la jornada 15 de la liga Expansión MX.
Como en la mayor parte de sus presentaciones como local, La Paz inicio presionando a su rival, y al minuto 2 metió el balón al fondo de las redes, pero la jugada fue anulada por claro fuera de lugar.
El primer gol lo hizo el equipo oaxaqueño en un contragolpe, al minuto 21 del primer tiempo por conducto de Joaquin Alonzo Hernández.
Al minuto 34, La Paz seguía presionando por el empate y Renato Mendoza cobró un tiro libre que estrelló en el poste derecho del portero de alebrijes.
Los locales conservaron el control de las acciones y los últimos minutos del primer tiempo mantuvieron al equipo visitante en su terreno de juego.
Casi al finalizar el primer tiempo el portero paceño Carlos Moreno evitó la segunda anotación del Oaxaca con una espectacular atajada
El partido celebrado en el estadio Guaycura de esta capital, cambio totalmente para la segunda mitad.
Al minuto 58 el director técnico del equipo paceño Jimmy Durán mandó al campo a Fernando Monárrez a Ulises Jaimes y a Luis Loroña en sustitución de Joel Pérez Omar González y Jesús Ochoa respectivamente, con estos movimientos el equipo local subió de nivel y el partido se fue de un solo lado.
Dos minutos después de dichos movimientos, La Paz tuvo un tiro libre a favor desde la banda izquierda, Nahum Gómez envíó su centro templado al manchón de penalti, y Ulises Jaimes remató de cabeza para vencer al portero Octavio Paz, sin embargo, el árbitro del encuentro, Brian González marcó un fuera de lugar inexistente e inválido un legítimo gol del conjunto local.
Los locales sacaron la casta y cuando transcurría el minuto 81, Salas se llevó a tres jugadores por la banda derecha y envió un centro para que Ulises Jaimes llegara a rematar de pierna derecha y anotará el gol de la igualada para La Paz.
Totalmente motivado el equipo local siguió ofendiendo a su rival y a 8 minutos del final Luis Loroña remató de cabeza un balón enviado desde tiro de esquina para introducirlo en el ángulo superior derecho del portero Octavio Paz. (Ángel Roldán Gómez)

Comentarios