REALIZARÁ GOBERNADOR GIRA DE TRABAJO POR MULEGÉ

 




El gobernador Víctor Castro Cosío, iniciará recorrido en gira de trabajo por el municipio de Mulegé, del 2 al 5 de agosto, durante el cual sostendrá encuentros comunitarios, supervisará obras y entregará acciones de beneficio para diversos sectores de la región.


El martes 2, iniciará en la Heroica Mulegé haciendo entrega de un camión para estudiantes. Posteriormente se trasladará a Santa Rosalía, para dar supervisión a obras.

 

El miércoles 3 de agosto, visitará comunidades rurales como el Ejido Luis Echeverría Álvarez, en la comunidad El Dátil, El Patrocinio y San Zacarías, donde se reunirá con habitantes.

 

El jueves 4 sostendrá encuentros en la zona Pacífico Norte, en las comunidades de Bahía Tortugas, Punta Prieta, Bahía Asunción y Vizcaíno. 


Será el viernes 5, cuando continúe el recorrido por los poblados de Vizcaíno y La Bocana; en el primero dará inicio con la obra de edificación de la comisaría de seguridad pública, y realizará recorrido por la obra de las instalaciones de la Guardia Nacional, concluyendo con una reunión en La Bocana.


Comentarios