GOBERNADOR VÍCTOR CASTRO REALIZARÁ UNA GIRA DE TRABAJO POR EL MUNICIPIO DE COMONDU




El gobernador Víctor Castro Cosío, luego de realizar jornada de gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, dio a conocer que inicia este miércoles 24 de agosto, una intensa jornada de 4 días de trabajo en Comondú.
“Tengo el propósito de terminar este primer año de gobierno trabajando para que todos nuestros pueblos sean visitados y atendidos; lo vamos a lograr, iniciaremos desde este miércoles con un recorrido por el municipio de Comondú”.
El ejecutivo detalló que encabezará la Mesa de Seguridad en Ciudad Constitución, y posteriormente se realizarán reuniones comunitarias en San Luis Gonzaga, Tepentú, Batequitos, San José de la Noria.
El jueves 25 de agosto, estará en Isla Magdalena, Puerto San Carlos, en donde se realizará la entrega de apoyos a través de acciones de la SEPADA.
Para el viernes 26 de agosto, se tiene programada entrega de documentos agrarios en Santo Domingo, reunión comunitaria en La Purísima y Las Barrancas.
El sábado 27 de agosto, la jornada incluye reuniones en San José y San Miguel de Comondú, San Juanico y La Poza Grande.
Castro Cosío reiteró que durante el presente año se ha trabajado para brindar mayor atención a las familias sudcalifornianas, llevando beneficios en todos los sectores: salud, educación, infraestructura, deporte, cultura y seguridad, confirmando que es un gobierno “donde nadie se quede atrás y nadie se quede fuera”.

Comentarios