SEDIF Y SOLMAR SIGNAN CONVENIO EN FAVOR DE NIÑEZ CON CÁNCER

 


 

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío firmó convenio de colaboración con la Fundación Sol Mar, a través de la representación de Rosario Bulnes, para apoyar al centro de asistencia Casa Valentina, que opera el sistema estatal DIF y ofrece ayuda a niños sudcalifornianos que padecen cáncer y a sus familiares.

 

Con este acuerdo, se canalizarán recursos para apoyar la operatividad del centro de asistencia Casa Valentina, en donde se albergan a pacientes y a familiares durante el tratamiento que se da a niños con este problema de salud.

 

“Ayudar a niños que padecen cáncer, es algo más que una acción altruista que requiere de la suma de esfuerzos de sectores productivos y de instituciones de gobierno para contribuir con las familias para hacer más llevadera la dificultad que enfrentan”, agregó el ejecutivo estatal.

 

Acompañado por la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Patricia López Navarro, el ejecutivo estatal consideró como ejemplares este tipo de acciones que tendrán de parte de su administración, el compromiso de hacer un uso adecuado de los recursos.

 

Por su parte, la señora Rosario Bulnes destacó el interés de esta fundación por continuar con un legado de ayuda a un sector de la población que enfrenta una difícil situación y que requiere de la solidaridad. 

 

El Gobernador reconoció, finalmente, en esta fundación a un aliado permanente de las y los sudcalifornianos, apoyando a quienes más lo necesitan, como en este caso.

 

Comentarios