Ir al contenido principal

DONA GOBIERNO DE LOS CABOS CAMION A H. CUERPO DE BOMBEROS DE COMONDU

 



  Con la finalidad de contribuir y apoyar a Bomberos de ciudad Constitución, este sábado el presidente municipal Oscar Leggs Castro y el comandante del H. cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, Omar Barreras Núñez, hicieron entrega de una unidad extintora, fortaleciendo así el equipo para hacerle frente a las diversas situaciones de emergencia que se pudieran presentar.

El evento de entrega se realizó en la explanada del Palacio Municipal de ciudad Constitución,

presidido por la alcaldesa Iliana Talamantes, quien estuvó acompañada de diputados, regidores y personas servidoras públicas.

En su intervención el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, puntualizó la importancia de establecer el hermanamiento con los municipios de Baja California Sur en apoyo a las corporaciones que a su vez brindan la ayuda y el respaldo a la ciudadanía: “los bomberos de Los Cabos están en condición de apoyar a los hermanos de aquí dé Comondú con esta bombera y las quijadas de la vida, que son tan importantes y necesarias para salvar vidas. El trabajo con nuestra gente nos une”, indicó.

El alcalde de Los Cabos reiteró que continuarán apoyando a los municipios en la medida de lo posible a través de gestiones.

Al tomar la palabra la alcaldesa de Comondú Iliana Talamantes, agradeció la entrega de la unidad apagafuegos, toda vez que se refuerza al cuerpo de Bomberos de este municipio: “en nombre de todos los comundeños les agradecemos, con esta unidad se refuerza el equipo de nuestros bomberos, garantizando también su seguridad. Profe esa generosidad y ese cariño que hemos sentido del municipio de Los Cabos desde que usted es presidente municipal, quiero agradecerlo en nombre de mi pueblo por esta siempre al pendiente y apoyando de la mejor manera”, aseveró.

Finalmente, el comandante del H. Cuerpo de Bomberos Omar Barreras Nuñez destacó la importancia de trabajar en equipo y de esta forma fortalecer a los cuerpos de emergencia: “una de las cosas que henos aprendido es del apoyo que hemos tenido de Ayuntamiento de Los Cabos para atender las exigencias y las diversas necesidades, en ese sentido nos unimos a nuestros hermanos de Comondú para proveer de equipo y capacitación”, mencionó.

Comentarios