CONTINÚA EL ESPECTÁCULO MULTISENSORIAL ITINERANTE SOBRE HISTORIA DE HOSPITAL SALVATIERRA




 

Como parte de las actividades para conmemorar el 132 aniversario del Hospital General “Juan María de Salvatierra”, se invita al público en general a la puesta en escena del espectáculo multisensorial itinerante: “Hospital Salvatierra, historia, drama y leyenda”, producida por Alejandro Moreno Abaroa.

 

Las fechas a presentarse serán los sábados 23 y 30 de julio y 6 de agosto, con dos funciones a las 20:30 y 21:20 horas, en la Casa de Cultura del Estado de Baja California Sur, “Maestro J. Armando Manríquez Manríquez”, la entrada será gratuita, con cupo limitado a 25 personas.

 

El director del espectáculo multisensorial, reiteró la invitación a la ciudadanía en general, destacando la importancia de aprovechar los espacios de cultura e historia que brinda la Casa de la Cultura, además de estar enmarcada en una conmemoración tan importante como lo es el 132 aniversario de hospital Salvatierra.

 

En este sentido, hizo un llamado a quienes pretendan asistir, a seguirse cuidando, es decir, guardar todas las medidas sanitarias como llevar cubrebocas durante la puesta en escena, cumplir los filtros sanitarios, guardar la sana distancia y usar gel antibacterial.

 

Comentarios