VARADERO PARA PESCADORES DE MULEGÉ BENEFICIARÁ A MÁS DE 200 FAMILIAS




-En esta primera etapa se invertirán 19.14 millones de pesos

Santa Rosalía, BC.S.- Con el fin de que los pescadores de Santa Rosalía puedan incrementar su productividad, el gobernador Víctor Castro Cosío en gira de trabajo anunció el inicio de obras del varadero “La Playita”, el cual tendrá una inversión de 19.14 millones de pesos en su primera etapa.
Esta es una solicitud añeja de los pescadores de Santa Rosalía, un reclamo que por años se tenía y que se hace realidad gracias a la coordinación del Gobierno del Estado, la Administración Portuaria Integral (API) y el Ayuntamiento de Mulegé, lo cual beneficiará a este sector de la población, con un aproximado de doscientas familias.
“La palabra y los compromisos se cumplen, por encima de las formas tradicionales, no permitiré mentiras, encabezamos un gobierno de no mentir y de no robar, somos un ejemplo de honradez y compromiso, no permitiremos más simulación”, reiteró en su mensaje el Gobernador.
Dijo que el Gobierno del Estado dejó de gastar alrededor de 162 millones de pesos en los últimos 7 meses, dinero que se empleaba en gasolina, viáticos, lonas, gasto corriente y de oficina, entre otros.
Estuvieron presentes el vicealmirante Rosendo Carlos Márquez Díaz, comandante de la Segunda Zona Naval; Edith Aguilar, alcaldesa de Mulegé; Diphna Yanssén W. Calderón, coordinadora de Programas Federales para el Bienestar; diputada Gabriela Montoya, presidenta de la mesa directiva del Congreso de Baja California Sur; las diputadas Teresita Valentín, Paz del Alma Ochoa y Rogelio Silva, representante de las cooperativas pesqueras de Santa Rosalía.

Comentarios