ENTREGA ISC JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE ZONAS ALEDAÑAS


El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez en compañía del subdirector José Ángel García Borrego y personal de la dependencia a su cargo, llevaron a cabo entrega de juguetes recaudados de la convocatoria “Sonrisas que nos unen”, en diversas colonias del municipio de La Paz.
Caballero Gutiérrez comentó la importancia de promover entre los habitantes del estado este tipo de actividades, las cuales invitan a la solidaridad y sana convivencia. “Es grato poder entregar cerca de 100 juguetes que fueron donados por la ciudadanía, así como por colaboradores de las diferentes dependencias de gobierno, en las que fueron beneficiados niñas y niños de La Pitahaya, Los Pinos y Valle Dorado”, indicó el funcionario.
Asimismo, aseguró que los recintos del ISC tienen preparadas propuestas para seguir con el fortalecimiento y promoción de las manifestaciones artístico-cultural, mismas que se estarán realizando en línea o presencial; esto dependiendo de las indicaciones por parte de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).
Para concluir, el titular del Instituto, ratificó el compromiso en seguir trabajando para lograr un óptimo desarrollo en materia de cultura en los cinco municipios de Baja California Sur, recordando que a través de la página de Facebook Instituto Sudcaliforniano de Cultura, la ciudadanía puede conocer los próximos eventos, talleres y convocatorias.




Comentarios