Ir al contenido principal

COPLADEM LOS CABOS HACE ENTREGA OFICIAL DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2021-2024

 

 

Los Cabos, B.C.S.- Este jueves 20 de enero, en la oficina de la Presidencia del Palacio Municipal, la coordinadora del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEM), Rosa Delia Cota Montaño, entregó al alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, mismo que será analizado por el H. Cabildo para su aprobación.

Una vez obtenida la aprobación de los ediles, se procederá a realizar reuniones con el Consejo Coordinador del COPLADEM, Colegios y con la sociedad en general, para hacer del conocimiento público, las acciones que se realizarán en cada dependencia municipal, durante los 3 años de trabajo correspondientes a la actual Administración. Dichos encuentros, tendrán la apertura para recibir comentarios y sugerencias de los participantes para, -con el respaldo de la ciudadanía-, aplicar las acciones contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024.

“El documento presentado, fue el resultado de los foros de participación ciudadana, buzones de sugerencias distribuidos en todo el municipio, (por ejemplo, en el Palacio Municipal y delegaciones), y las aportaciones que recibió el Comité por medios digitales. Dicho escrito fue presentado de manera virtual a los directores de todas las áreas, para hacer de su conocimiento lo que se realizará, de acuerdo a lo que la ciudadanía cabeña solicita”, concluyó Rosa Delia Cota Montaño.


Comentarios