3 MIL CIUDADANOS ATENDIDOS POR VÍCTOR CASTRO EN AUDIENCIAS PÚBLICAS

 


La Paz, BCS.- Al encabezar la octava jornada de audiencias públicas, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, reiteró la relevancia que tiene para la administración que encabeza, el mantener la cercanía con las y los ciudadanos, escuchar sus demandas y “cumplir con lo más importante que es atender a la gente, de manera ordenada”.

El mandatario sudcaliforniano comentó que, gracias a este canal de comunicación directa con la ciudadanía, ha sido posible brindar atención a más de 3 mil ciudadanas y ciudadanos que en lo personal o en grupo han expuesto sus planteamientos, ya sea en palacio de gobierno o en las giras de trabajo.

Adelantó que se harán ajustes en cuanto a la dinámica que se lleva a cabo para recibir las solicitudes de audiencia, pues lo más importante es mantener y fortalecer este lazo de comunicación directa con las y los sudcalifornianos que necesitan que sus demandas sean escuchadas y atendidas.

Castro Cosío recordó que también se está cumpliendo con el compromiso de acercar al Gobierno del Estado a los municipios, pues ya se han llevado a cabo sesiones de audiencias públicas en los municipios de Los Cabos y Comondú, y próximamente en Loreto y Mulegé.

Finalmente, insistió en el llamado a quienes soliciten audiencia para tener paciencia, pues existe un importante número de solicitudes que serán atendidas paulatinamente.

Comentarios