AYUNTAMIENTO DE LA PAZ INCREMENTA FLOTA DE CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

 



Alan Rubén FLORES RAMOS (La EXTRA BCS)

La Paz, BCS.- Luego de iniciar un recorrido por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a las 4 de la madrugada, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero corroboró que de los 17 camiones recolectores de basura que dejó la pasada administración, ahora funcionan 24.

“En menos de 10 días es la primera vez que tenemos esta cantidad de camiones trabajando. La gente tiene que saber que entramos a la administración y recibimos solamente 17 unidades trabajando”, informó Quiroga Romero.

Expresó que, con un esfuerzo adicional, se repararon 4 camiones, por lo que estuvieron trabajando 21 de ellos; pero no fue hasta hoy cuando se entregaron 3 camiones reparados más, para tener capacidad de estrategia en las 40 rutas existentes.

“Esto nos da más capacidad de atender en caso de alguna eventualidad, que presente el camión alguna falla y poder hacer carrusel, darle el correcto mantenimiento a cada uno de los camiones”, aseguró la alcaldesa.

Finalmente, consideró que este mantenimiento preventivo será programado por el director general, pero los resultados del XVII Ayuntamiento de La Paz “ya se ve reflejado” en la capital, luego de revisar el cumplimiento de las rutas.

“Si hay alguna ruta o fallas que presentaron los recolectores, el compromiso es que el día que está programada la recolección, no pase más de 24 horas para recoger esa basura en la ciudad. Estamos comprometidos trabajando”, concluyó. 

Comentarios