LA 4T LLENA DE ESPERANZA A TODA LA NACIÓN: VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO

 


El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío asistió como invitado especial a la conmemoración del tercer aniversario del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador y destacó que “la Cuarta Transformación ha valido la pena porque llena de esperanza a toda la nación”.

Durante el evento que se realizó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Castro Cosío dijo que la decisión que tomaron los ciudadanos en las urnas, tanto en Baja California Sur como a nivel nacional, “reafirma que el pueblo de México quiere la continuidad de Morena y la continuidad del cambio en todo el país”.

Dicho evento fue encabezado por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Durante su intervención, Delgado, recordó el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador el 1 de julio de 2018, elogió sus logros en su gobierno desde Palacio Nacional, arremetió de nuevo contra la mafia de la corrupción del PRIAN y adelantó que se enjuiciará a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y a Enrique Peña Nieto por corrupción.

Comentarios