MAPACHES FC SE CORONA CAMPEÓN DE LA LIGA INFANTIL "PUMITAS" CATEGORÍA 2013

 



La Paz, BCS.- En un emocionante partido disputado en el campo deportivo de los Pumitas, de esta capital, el equipo de Mapaches FC se alzó con la victoria en el campeonato de fútbol infantil. Con un marcador final de 4 goles a 0, el equipo de Realitos de la colonia Camino Real, no pudo superar la sólida defensa y la habilidad ofensiva de sus rivales.

Desde el primer minuto del encuentro, ambos equipos mostraron un alto nivel de juego y un deseo incansable de llevarse el trofeo. Los disparos a gol y las emocionantes jugadas se sucedieron durante los noventa minutos de acción, manteniendo a los aficionados al borde de sus asientos.

La figura destacada del partido fue el defensa Carlos Gabriel Briseño, quien se convirtió en un auténtico muro infranqueable para los delanteros de Realitos. Desde el inicio del encuentro, Briseño se adueñó del terreno de juego y no permitió que sus oponentes tuvieran oportunidades claras de gol. Su velocidad, agilidad y habilidad para anticiparse a los movimientos de los delanteros rivales fueron clave para mantener su portería a salvo.



A pesar de la tenaz resistencia de la defensa de Realitos, Mapaches FC logró abrir el marcador en la primera mitad del partido. 

El dominio de Mapaches FC continuó en la segunda mitad, y pronto aumentaron su ventaja en el marcador. Con un juego veloz y coordinado, el equipo logró hilvanar una serie de pases precisos que culminaron en dos goles mas.

Con el marcador 3-0 a favor de Mapaches FC, Realitos buscó desesperadamente recortar la diferencia, pero se encontraron una y otra vez con el impenetrable muro defensivo liderado por Briseño. A pesar de los numerosos disparos a gol y las emocionantes jugadas generadas por el equipo de Realitos, no lograron encontrar el camino hacia la portería contraria.

Ya en los minutos finales del encuentro, Mapaches FC selló su victoria con un espectacular cuarto gol anotado en remate de cabeza que dejó sin opciones al portero rival y puso el punto final a una actuación sobresaliente de su equipo.

Al sonar el silbato final, los jugadores de Mapaches FC celebraron su merecido triunfo, levantando el trofeo de campeones con orgullo. El equipo demostró un juego sólido, tanto en defensa como en ataque, y se coronó como el mejor de la categoría 2013 de la Liga Infantil "Pumitas".

Comentarios