INICIA EN COMONDÚ VACUNACIÓN DE ADULTOS DE 40 A 49 AÑOS DE EDAD

 

 


La secretaria de bienestar del estado de Baja California Sur, informó que este a partir de este martes 1 de junio inicia la jornada de vacunación para adultos de 40 a 49 años de edad residentes del municipio de Comondú.

Junto con este rango de edad se continuará con la vacunación de mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación, ambos segmentos de la población mediante citas en ciudad constitución en la secundaria, Ricardo F. Magón y en ciudad Insurgentes en la primaria, Plutarco Elías Calles.

La jornada será durante el día 1 de junio y 2 de junio, los candidatos a recibir la vacunación ya pueden realizar su cita en el formulario de Google https://rb.gy/fbxwdb por medio del folio de registro en www.mivacuna.gob.mx; será necesario presentarse con únicamente 15 minutos de anticipación con expediente impreso y debidamente llenado con tinta azul, así como su identificación oficial y CURP.

Próximamente se estarán abriendo más puntos de vacunación para otras comunidades por lo que la secretaria del desarrollo para el bienestar recomienda permanecer atentos de la información que se publica en su página oficial, finalmente es importante señalar que a pesar de que las jornadas de vacunación avanzan para más sectores es necesario continuar con las medidas de sana distancia hasta que se logre vacunación global.

Comentarios