AUTORIZA ALCALDE LA APERTURA PROVISIONAL DE LA CALLE REVOLUCIÓN EN LA PAZ

 

 


La Paz, BCS. - A petición de las y los comerciantes del Centro Histórico de esta capital, el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez autorizó la apertura provisional de la calle Revolución, (tramo 16 de septiembre a Independencia) con el propósito que aumenten aún más sus ventas.

El alcalde precisó que son pocos los detalles que faltan para concluir la primera etapa, “estamos próximos a realizar la entrega de remodelación y estoy convencido que las obras que hemos hecho en el primer cuadro de la ciudad, darán un mejor aspecto a una zona que estaba en el olvido”, concluyó. 

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz comunicó oficialmente a los automovilistas y demás usuarios de la vía pública, la apertura a la circulación  de dicha calle  misma que se encontraba en obras de remodelación en los tramos de 16 de Septiembre a Independencia, en la colonia Centro, la cual quedó habilitada a partir del día domingo 6 de junio.

Provisionalmente en atención a la solicitud de comerciantes, locatarios, vecinos y demás usuarios de la vía pública de la zona Centro y Centro Histórico, quedó habilitada a la circulación esta importante calle, sin embargo, se continuará trabajando en la segunda etapa de rehabilitación, tomando las medidas de seguridad pertinentes, en las áreas de banquetas, señalética vertical, pintura de delimitación en carriles y cruces peatonales, así como en trabajos por parte de Comisión Federal de Electricidad.
Para agilizar el tránsito se dispondrá de elementos del área de Movilidad, por lo que la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal hace un llamado a los usuarios de esta importante vialidad para que extremen sus precauciones al circular por dicha zona, exhortándolos a obedecer las indicaciones de los agentes de tránsito con el fin de prevenir incidentes viales.

Comentarios