Al encabezar cierre de campaña en Loreto, el candidato de la coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío, dijo que es tiempo de reflexionar y pensar que sí podemos cambiar el destino de nuestro pueblo, y diremos adiós a la corrupción, a las mentiras, demagogias, simulación, robos de los gobiernos actuales.
Destacó que esta histórica Capital de las Californias es símbolo de lucha y resistencia, amabilidad y fraternidad, por lo que comprometió todo el respaldo de su gobierno al próximo ayuntamiento que encabezará Alfonso Susarrey. Sentenció que no comparte los ideales de los saqueadores que nos gobiernan, pues no hay tiempo de complicidades ni simulaciones, nosotros traemos un proyecto limpio, ratificó.
Se comprometió a impulsar el desarrollo económico, turístico y social de Loreto, así como fortalecer el sistema de salud, por lo cual establecerá acuerdos con el gobierno de la República y el INSABI para que haya especialistas en el hospital de Loreto, regresando incluso el servicio de hemodiálisis que tanto reclaman los ciudadanos como apremiante necesidad.
Otro de los compromisos que estableció con el pueblo loretano es cambiar el cárcamo del malecón, además de resolver el añejo problema del agua, que mediante el Plan Hídrico Estatal resolverá el problema de raíz. Dijo que impulsará un sistema educativo de calidad, por lo que se incrementará la oferta educativa en el campus de la universidad estatal, además de establecer un programa de pensión para personas con discapacidad de 30 a 65 que actualmente no cuentan con este apoyo.
Por último, el abanderado por Morena-PT dijo que respaldará a los pescadores locales, con quienes hizo el firme compromiso de no privatizar la dársena del malecón, además de apoyar a la juventud local con la promoción y difusión del arte, la cultura y el deporte, que es uno de los principales reclamos en Baja California Sur, tras 10 años de total abandono por parte del gobierno estatal.
Por su parte, Alfonso Susarrey Amador, candidato a presidente municipal de Loreto, dijo que su deseo es hacer de Loreto un mejor lugar para vivir, y como hombre de pueblo mantendrá una actitud amable, honesta y respetuosa hacia sus gobernados. Dijo que trabajará con muchas ganas y entusiasmo por su pueblo, diciendo adiós a los gobiernos corruptos, deshonestos y administraciones municipales que no han servido al pueblo, sino que se han servido del pueblo.
Comentarios
Publicar un comentario