MANTIENE SERVICIOS PÚBLICOS TRABAJO ARDUO EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

 



 La Dirección General de Servicios Públicos Municipales trabaja diariamente en las diversas áreas que la conforman, con la finalidad de que la ciudad se mantenga limpia, iluminada, así como los parques, jardines y calles en las mejores condiciones.

Es por ello que se informa que en los últimos días se realizaron los siguientes trabajos: recolección de basura, se levantaron más de 2 mil toneladas.

El área de alumbrado Público atendió más de 200 reportes en diversas colonias de la ciudad, con acciones de limpieza de conexiones, cambio de foco, de balastra y fotocelda, así como reposición de cableado e instalación de luminarias.

Mientras que barrido manual llevó a cabo acciones de limpieza en distintas calles, avenidas y bulevares de la ciudad, realizando además acciones de barrido, pepena, deshierbe y pintura.; al igual que en parques y Jardines se atendieron 22 espacios y áreas verdes con servicios de limpieza general, poda de árboles, riego de árboles y plantas en general, así como siembra de árboles.

Maquinaria Pesada trabajó en la nivelación de calles de terracería y campos deportivos esta ciudad, asimismo, trabajaron en el retiro de 16 toneladas de basura, ramas y tierra de la vía pública y se regaron 21 bulevares, campos deportivos, calles de terracería, parques, áreas verdes y llenado de cisternas.

Comentarios