10 DE ABRILO, ÚLTIMO DÍA PARA RECOGER LA CREDENCIAL DE ELECTOR

 



El próximo 10 de abril del año en curso, será el último día para recoger la Credencial para Votar y quienes que no vayan por ella, no podrán obtenerla, sino hasta después de las elecciones del 6 de junio de 2021.

La Consejera Presidenta del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral de Baja California Sur (INEBCS), Marina Garmendia Gómez, aseguró que, los trámites relacionados con la Credencial para Votar con Fotografía vencieron el pasado 10 de febrero en todo el país, por lo cual, se tomó la decisión de facilitar a la ciudadanía llevar a cabo dichos trámites.

Señaló que las personas que requieran más información o tengan alguna duda, pueden consultar la página de internet ine.mx o pueden llamar al 800 433 2000 o al Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana.

Es importante mencionar que, las Credenciales para Votar que indiquen que su vigencia concluyó el 1 de enero del año 2020, o 2021, por Acuerdo del INE, mantendrán su vigencia, por lo que, no era necesario solicitar un reemplazo ya que seguirán siendo un medio de identificación aceptado y podrán votar con ella el próximo 6 de junio.



Comentarios