Nombra el Cabildo paceño a Gloria García como titular de Transparencia

 


La Paz, Baja California Sur. En el marco de la Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este lunes por la tarde, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez tomó protesta a Gloria Yaneth García Fernández, como titular de la Subdirección de Vinculación para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, una vez que la propuesta fue aprobada por los ediles.

Con la consigna de seguir trabajando en el cumplimiento de las obligaciones en materia de transparencia, a las que está obligado el Ayuntamiento de La Paz, y en la rendición de cuentas, fue que se dio la bienvenida a la servidora pública, quien ya formaba parte de las filas de trabajo al interior de la Contraloría Municipal.

Por otro lado, en asuntos generales, los miembros del Cabildo abordaron diversos temas y denuncias ciudadanas, relacionados con el suministro de agua potable, la toma de medición de consumo de agua en domicilios, el uso de parques y espacios públicos, así como, el avance en las cuentas públicas de los meses pendientes.

Comentarios