DIDI FOOD INICIA OPERACIONES EN SAN JOSÉ DEL CABO, CABO SAN LUCAS Y PAZ

 

Los Cabos, BCS .- DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Los Cabos y La Paz con el objetivo de que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y así, apoyar al sector restaurantero en estos momentos de reactivación económica en Baja California Sur. 

 






Tan sólo en Baja California Sur existen 30 mil pymes y mipymes que representan un total de 35 mil 674 empleos sólo en las industrias restaurantera y hotelera (CENSO 2013). Con la llegada de DiDi Food se pretende aumentar las ventas de los restaurantes y generar nuevos empleos para la pronta recuperación de ambos sectores.

DiDi Food arranca en Los Cabos y en La Paz de la mano de más de 500 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío base más baja, la cual empezará a partir de los $18 pesos en La Paz y $19 pesos en Los Cabos. Además, para ser la opción ideal para comer todos los días, la app cuenta con más de 3 millones de platillos por debajo de los $100 pesos en todo el país.

DiDi Food se caracteriza por contar con la más amplia variedad de restaurantes, sobre todo de especialidades locales, los cuales representan en la plataforma el 85% de la oferta total. A nivel nacional la app cuenta con más de 34 mil restaurantes afiliados.

"Estamos felices de llegar a estas paradisíacas ciudades para apoyar en la reactivación económica luego del impacto en la industria restaurantera que ha dejado la pandemia ocasionada por el COVID-19. Además de ofrecer una opción accesible para los residentes, queremos que los turistas que visitan Baja California Sur puedan conocer la increíble gastronomía del estado al tiempo que apoyan el consumo local”, señaló Andrea Vidales, Líder de Comunicación de DiDi Food México. 

En su semana de arranque en Los Cabos y en La Paz, la plataforma tendrá hasta un 50% de descuento en todos los restaurantes de la aplicación todos los días. Dichas promociones estarán subsidiados por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica e impulso a las ventas de la industria restaurantera.

Entre las marcas locales disponibles se encuentran; Pizzeta, Café Exquisito Colosio, Banderiland,  La Estación Café Exquisito Municipio, Vikingo Hamburguesas, Mc-Fisher Restaurante, Super Pollo Brisas,  El Rincón de la Pizza, Café Cabo, Bravo Italia Gelato, The Zarape Taqueria, La Casa de la Abuela,  Los de Abajo Taqueria, Colucci Café  y grandes cadenas como Cinépolis, Chedraui Selecto, Starbucks, Pizza Hut y McDonald's.

Restaurantes y socios repartidores interesados

En apoyo a los pequeños y medianos comercios, DiDi Food no tiene cuota de activación para restaurantes y el proceso puede realizarse en línea en un estimado de tres días, en www.didi-food.com/es-MX/store o al teléfono o 800 801 6888.

n rubro que nos interesa a todos, en una larga cadena que va desde la generación de productos hasta la comercialización, de todo tipo, y que cobra más importancia cuando se observan las dificultades que existen para el abasto y la distribución en la entidad”, comen

Comentarios