SE REÚNE EL PRESIDENTE RUBÉN MUÑOZ CON TRABAJADORES DE SECTORES DEL OOMSAPAS LA PAZ

 

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de, primeramente saludarles, y platicar sobre diversos temas en relación a la función que tienen, el Presidente Municipal Rubén Muñoz hizo una visita a los trabajadores del Sector 1 del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), la mañana de este viernes.

 



En su visita, el primer edil y los colaboradores de esta área ubicada en la colonia Ladrillera, estuvieron platicando sobre la situación actual del suministro de agua potable a las colonias, las condiciones de la red de agua y drenaje, así como, las gestiones que se están realizando para que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) opere en óptimas condiciones.

 

Fundamentalmente, platicaron sobre el proceso de avance en la micromedición, pues continúa la instalación de los micromedidores. Al respecto, el presidente los invitó a proseguir con estos trabajos, pues la instalación de estos aparatos conlleva la mejora en la lectura de consumos, lo que se traduce en incremento de ingresos y por ende, en mejora de las condiciones de operación del Organismo.

 

Los quiero invitar para que empecemos a trabajar en la ampliación del espectro de micromedición, iniciando en lo industrial y comercial como primer paso, luego, ya que acabemos con lo comercial, seguimos con todo lo que es residencial medio-alto”, comentó el alcalde.

 

Finalmente, el Presidente instruyó que se iniciaran los trabajos coordinados para el mantenimiento preventivo de los pozos de agua potable así como la propia red, aprovechando que en temporada de frío hay menos consumo de parte de la ciudadanía y, de cara a la temporada de calor, que es cuando se incrementa el consumo y surgen problemas por falta de mantenimiento.

Comentarios