LA NISSAN NP300 FRONTIER 2021 ESTARÁ EN MÉXICO ANTES DE TERMINAR EL AÑO


Los vehículos de trabajo representan una parte muy importante de las ventas de Nissan a nivel global, y en México juegan un papel particularmente relevante. La Nissan NP300 Frontier 2021 recibe una actualización de diseño, tecnología y seguridad para mantenerse como la pick-up más vendida en nuestro país.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es indice-1024x686.jpg

La diferencia entre Nissan NP300 y NP300 Frontier es que ambas comparten una misma base, pero la primera va completamente orientada hacia el trabajo y el bajo costo, mientras la segunda cumple también con las exigencias de un vehículo particular.

Nissan anuncia cambios muy específicos, pero importantes, en la cabina de la NP300 Frontier a nivel global. En primer lugar, se habla de una mejora en la insonorización, a través de mayor uso de materiales de aislamiento acústico y de parabrisas y ventanas delanteras laminadas. También se mencionan asientos traseros más cómodos, gracias a mejoras en cojines y respaldo.

Nissan tiene tanta experiencia en el mercado de las pick-ups, que su primera camioneta comenzó a rodar hace más de 80 años. Con la NP300 Frontier, también conocida como Navara en otras regiones, la marca ofrece versatilidad a un precio accesible. Todos los detalles acerca de versiones y precios para México se darán a conocer el próximo 18 de noviembre.

Comentarios