IMPULSAN EL HÁBITO DE LA ESCRITURA EN LOS SUDCALIFORNIANOS

 


A partir del 30 de noviembre y el 2, 3, 5,7 y 9 de 17:00 a 19:00 horas, del mes de diciembre se llevará a cabo vía Zoom  el taller escribir para “niños y jóvenes”, el cual será impartido por Mónica Barzón, con un cupo limitado a 10 personas.

Esta actividad que es impulsada por la Secretaría de Cultura y el Gobierno del Estado tiene como objetivo otorgar a los asistentes elementos suficientes que les ayude a realizar contenido literario dirigido a las nuevas generaciones.

Mónica Brozon, es narradora, escritora y guionista de cine y radio. Desde muy pequeña empezó a escribir. Obtuvo la licenciatura en Comunicación en la UIA, un diplomado en Dirección Artística en Cine y otro en Creación Literaria en la Escuela de Escritores de la Sogem. En la actualidad cuenta con más de veinticinco libros publicados para niños y adolescentes.

Todas  las personas interesadas en participar deberán inscribirse a la dirección de correo electrónico lunadeoctubre@gmail.com y para mayores informes deberán  comunicarse al teléfono 6121221116, también puso a disposición la página de Facebook Radio Cultura ISC.

Comentarios