EN LA PAZ, SE CONSOLIDA LA INVERSIÓN PRIVADA CON LA CONSTRUCCIÓN DEL HOTEL DEL GRUPO HABITA

 

 


La Paz, Baja California Sur. Acompañando a los empresarios representantes del Grupo Habita, Jaime y Moisés Micha, el Presidente Municipal Rubén Muñoz participó este lunes en un recorrido de supervisión de las instalaciones casi listas del que será, el Hotel “Casa de las Perlas”, ubicado sobre el Malecón Costero de esta ciudad capital.


“Me encuentro en este gran proyecto que va a cambiar el concepto de hoteles boutique que tenemos para la ciudad de La Paz…con estas inversiones que están llegando hoy a la capital del estado, se consolida la oferta hotelera con los nuevos hoteles boutique como este, que pronto estará en operación.


Promover inversión privada, nos permite, hoy que La Paz es una de las ciudades más seguras del país, traer más inversión y generar empleo”, comentó el Primer Edil, quien reafirmó su compromiso de seguir trabajando y promoviendo al municipio para que siga creciendo en el mapa del turismo nacional e internacional.

Cabe mencionar, este nuevo hotel boutique “Casa de las Perlas”, está proyectado para inaugurarse en enero del 2021, con lo que, se da un paso más en la consolidación de la inversión privada en la capital sudcaliforniana, en pro del turismo, que es una de las principales actividades económicas de la entidad.

Comentarios