JESÚS MIGUEL LEÓN: AVANZA CON HUMILDAD Y TRABAJO HACIA UN NUEVO LIDERAZGO



La Paz, BCS.- En el panorama político de Baja California Sur ha surgido un nombre que resuena con fuerza: Jesús Miguel León Mendoza.

Es actualmente director del Registro Público de la Propiedad en el municipio de La Paz, y ha despertado el interés y la curiosidad de muchos ciudadanos, quienes ya lo posicionan como el candidato ideal de Morena para ser el próximo diputado del Sexto Distrito Electoral.

Su carisma, determinación y compromiso con su comunidad lo han catapultado como un referente en la búsqueda de un cambio positivo en la región.

En sus propias palabras, León Mendoza se define a sí mismo como una persona humilde y trabajadora, reconoce que sus sueños son grandes, pero no pierde de vista la realidad de su posición actual. Lejos de caer en la arrogancia, entiende que la grandeza radica en el servicio a los demás y en el compromiso con la mejora constante. Este enfoque de vida refleja su voluntad de crecer y de trabajar por el bienestar de la sociedad.

Una muestra clara de su compromiso con la comunidad se evidenció en su participación en los festejos del Día de las Madres en diferentes localidades: Desde La Ventana hasta San Antonio, León Mendoza estuvo presente en diversos eventos, donde pudo compartir y celebrar junto a las madres de la región. Su mensaje de amor y respeto hacia ellas demuestra una profunda sensibilidad y reconocimiento por el invaluable papel que desempeñan en nuestras vidas.

La presencia de Jesús Miguel en el festival ofrecido a las madrecitas en San Juan de Los Planes es un ejemplo más de su cercanía con la gente y su disposición para participar en actividades que fortalezcan los lazos comunitarios. Acompañando a su amigo y compañero de luchas, Ramón Aviles García, León Mendoza pudo compartir momentos llenos de alegría y gratitud con las madres presentes. Este gesto demuestra su capacidad para unir esfuerzos y sumar colaboraciones en beneficio de la sociedad.


No menos importante fue su participación en el festejo para celebrar a las madres en Mogote, junto a sus compañeras del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en el municipio de La Paz. Esta ocasión permitió que León Mendoza compartiera momentos especiales con sus colegas, reconociendo la importancia de su trabajo y valorando su dedicación diaria. Su presencia en este evento deja en claro su compromiso con su equipo y su disposición para reconocer y celebrar los logros de los demás.

Es evidente que León Mendoza es un líder en ascenso, cuya humildad y trabajo incansable lo distinguen en un panorama político donde los liderazgos verdaderos escasean. 

Su llamado a mantener los liderazgos auténticos, basados en el bienestar de la mayoría por encima de los intereses personales, es una muestra clara de su visión y principios éticos. 

Jesús Miguel entiende que el liderazgo no es un privilegio, sino una responsabilidad que requiere honestidad, transparencia y la capacidad de escuchar y responder a las necesidades de la comunidad.

 

Comentarios