ISC INVITA A LA EXPOSICIÓN “OTRO LADO; TRASPASAR LA DICTADURA DE LA PERCEPCIÓN”




El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS) invita a la inauguración de la exposición “Otro Lado: traspasar la dictadura de la percepción”, del artista visual Elti López, una instalación escénica-pictórica que invita al público a ver el mundo desde otra perspectiva. Se llevará a cabo este miércoles 17 de mayo a las 18:00 horas.


Elti significa “hábil con las manos” en náhuatl, nombre de este artista que se especializó en la pintura a lo largo de su trayectoria. Ha realizado más de 30 murales, 14 exposiciones individuales de pintura y participado en más de 40 exposiciones colectivas repartidas en Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Guanajuato y Jalisco. 


Dirigió el Centro Cultural “la Medusa”, en La Paz, de 2011 a 2015. Ganó el premio de adquisición en la 4ta Bienal de Artes Carlos Olachea; fue seleccionado en la 13va Bienal de Artes Visuales del Noroeste con dos obras y obtuvo un premio de adquisición en el concurso del MUABCS con temática pinturas rupestres de BCS 2022.


El MUABCS será el recinto que albergue la exposición y será exhibida del 17 de mayo al 18 de junio del presente año. El Museo se encuentra ubicado en Calle Madero/ Independencia y 5 mayo, colonia Centro. Para mayores informes sobre la exposición, comunicarse al 129 4176 www.culturabcs.gob.mx

Comentarios