ENTREGA GOBERNADOR VCC, 37 UNIDADES A ÁREAS OPERATIVAS Y DE SEGURIDAD



El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío hizo entrega de 37 nuevas unidades automotrices para distintas áreas operativas y de seguridad de la administración estatal, lo que permitirá desempeñar sus responsabilidades con más eficiencia.  “Si se cuidan bien los recursos, si no se roba el dinero del pueblo, va a alcanzar para mejorar equipos e instalaciones”, precisó.

Durante evento desarrollado en la Plaza de la Reforma, frente a Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal reconoció el trabajo de la Secretaría de Finanzas, pues ha permitido a la actual administración contar con la capacidad de mejorar el parque vehicular para ser más eficientes.

Destacó que la entrega de estos 37 vehículos a dependencias como la Secretaría de Pesca y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), Secretaría de Finanzas y Secretaría de Seguridad Pública, entre otras, representan una inversión por el orden de los 17.2 millones de pesos y se suman a los 49 que fueron entregados durante el pasado mes de enero.

También expresó el interés de continuar con este programa de renovación, pues el objetivo principal es garantizar a las áreas operativas y de vigilancia, en los cinco municipios, de mejores condiciones técnicas para un mejor desarrollo de su trabajo.

La secretaria de Finanzas Bertha Montaño, explicó que la compra proviene de recurso de impuestos por hospedaje, lo que permitirá a esta dependencia contar con una flotilla de 31 vehículos, 3 para SEPADA y 3 para la Secretaría de Seguridad Pública.


Comentarios