AMPLÍAN RED DE DRENAJE EN COLONIA LOS FRAILES EN SANTA ROSALÍA






Con una inversión de 2.5 millones de pesos procedentes del Fideicomiso de Turismo al Fondo de Contingencia, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Vivienda (INVI), amplía la red de drenaje en la colonia Los Frailes en Santa Rosalía, Municipio de Mulegé.


La directora general del INVI, Fernanda Villarreal González, informó que estas obras beneficiarán a 48 familias que serán ubicadas en dicho predio, 22 de ellas con el programa que las incluye al estar asentadas en zonas de alto riesgo.


Actualmente, se lleva a cabo la excavación e instalación de la línea de conducción de drenaje y con ello la construcción de pozos de visita. Teniéndose un 45% de avance en la obra y se espera la conclusión de los trabajos el día 10 de junio del 2023, así lo comunicó el director del área técnica, Pedro Murillo Sandez.


Con ello, el Gobierno del Estado encabezado por Víctor Manuel Castro Cosío, busca que las edificaciones de vivienda que se construyen, cuenten con los servicios indispensables para garantizar condiciones de bienestar para las familias que las habiten.


Comentarios