RECIBE GOBERNADOR VÍCTOR CASTRO A EMBAJADOR DE CANADÁ EN MÉXICO, GRAEME C. CLARK




 El gobernador del estado Víctor Castro Cosío recibió en despacho de Palacio de Gobierno al embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, con quien sostuvo reunión de trabajo abordando temas de seguridad, justicia social y desarrollo económico.


En compañía de la Secretaria de Turismo, Maribel Collins Sánchez, resaltaron aspectos relevantes de interés mutuo y se exploraron oportunidades de colaboración y desarrollo.


Castro Cosío destacó la importancia de fortalecer las relaciones entre Baja California Sur y Canadá y de impulsar el turismo entre ambos países. Por su parte, el embajador Clark elogió la belleza y riqueza cultural del estado y expresó su deseo de fortalecer aún más la amistad y la colaboración.


Mencionó que cerca de 200 mil canadienses llegan a Baja California Sur, ubicados desde Guerrero Negro hasta Cabo San Lucas, en calidad de turistas e incluso hay quienes se establecen como residentes.


Por su parte, la Secretaria de Turismo Maribel Collins Sánchez, señaló que la reunión fue productiva y estuvo centrada en explorar formas de promover el turismo y la importancia de trabajar juntos para aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo y crecimiento económico.


Comentarios