RECONOCE GOBERNADOR VCC, DESEMPEÑO DE TRABAJADORES DEL IMSS




El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, acudió como invitado a la ceremonia de clausura del XVI Consejo Seccional Ordinario del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social en Baja California Sur, en donde luego de hacer un público reconocimiento a quienes se desempeñan en esta institución que hoy, toma más relevancia para los servicios de salud en el estado a través del IMSS Bienestar.


“La valía de las instituciones de salud pública, a pesar de lo que se diga, son extraordinarias para millones de mexicanos que tienen acceso a los servicios. Para la parte que queda sin atención, se está haciendo el esfuerzo a través de una nueva alternativa que es IMSS Bienestar y que decidimos apoyar para que toda la gente en el estado tenga seguridad social”, agregó.


Acompañado por el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, y por el secretario general de la sección XXXI, así como de trabajadores y una representación del sindicato nacional, el Gobernador reconoció la solidaridad del Gobierno de la República para poder transitar a que haya universalidad en los servicios médicos y nadie se quede sin ser atendido.


Finalmente destacó la coordinación entre la organización sindical y la dirección general del IMSS, quienes han luchado para que el Instituto no se privatizara, porque el Seguro Social es patrimonio nacional.


Comentarios