ESTRELLAS DE HYATT DERROTAN 7-6 A VETERANOS DE LA EXTRA BCS

 



La Paz, BCS. - Con goles de último minuto, de Eder Salomón y Pablo Lugo el equipo de Estrellas del Hotel Hyatt derrotaron por marcador de 7 goles a 6 a los veteranos de La Extra BCS, en un partido amistoso jugado en la cancha de El Pedregal de La Paz, mejor conocida como el Old Trafford choyero.
Luis Ramírez abrió el marcador al minuto 4 por los hoteleros, liderados por Rafael Corea, y conforme iba avanzando el primer tiempo el marcador prosperaba en favor de Hyatt; Alejandro Roldán hizo el segundo y Ramírez mojó el tercero, sin respuesta de La EXTRA.
Sin embargo, en los últimos minutos del primer tiempo, vino una gran reacción por parte de los periodistas y con goles de Miguel Alvarez jr, Rafael Franzoni García y Ángel Roldán, se fueron al descanso empatados a 3 tantos.
En el segundo tiempo, Lugo y Alejandro Roldán concretaron de nuevo para que Hyatt volviera a tomar el control del partido (5-3).
Luis Miguel Roldán e Isai Alvarez equilibraron nuevamente el marcador por los de prensa (5-5).
La presión de los hoteleros se hizo presente en el campo de juego, pero la gran actuación del portero de La Extra BCS, Miguel Alvarez Dueñas, salvó a su equipo al menos de otras dos anotaciones.
Faltando 10 minutos para finalizar el encuentro, Rafael Corea lanzó un potente disparo de media distancia para poner a Hyatt nuevamente en ventaja. En respuesta, Franzoni asistió con medio gol a Miguel Álvarez jr quien sólo empujó el balón a la red, para empatar el marcador a 6.
El gol del triunfo de las estrellas lo marcó Salomón, a 30 segundos del final, luego que, en un rebote, le quedó el balón a modo dentro del área de los veteranos. 


Comentarios