ABIERTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN CONCURSO DE CARTEL OFICIAL DE DÍA DE MUERTOS

 


El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Galería de Arte Carlos Olachea (GACO), informa que ya se encuentra abierta la convocatoria para la elaboración de Cartel Oficial alusiva al Festival Tradicional de Día de Muertos 2022, anunció Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, titular del ISC. 


Los trabajos deberán resaltar aspectos iconográficos más representativos de la celebración anual; el trabajo seleccionado será la imagen del Festival de Día de Muertos 2023 y se le otorgará un estímulo económico de 8 mil pesos, el cual será entregado el día 15 de noviembre.


Caballero Gutiérrez comentó que este tipo de concursos buscan mantener vivas las tradiciones mexicanas y al mismo tiempo promover el talento de las y los diseñadores de la entidad, ya que solo se recibirán propuestas de personas nacidas en BCS.


Para concluir, informó que los diseños serán recibidos en la GACO, ubicada en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, ubicada en calle Navarro entre Altamirano y Héroes de Independencia, colonia Centro y para solicitar mayores informes podrán comunicarse al teléfono 612 12 2 91 96.


Comentarios