GIRA DE VCC A LOS CABOS: PONDRÁ EN MARCHA DIVERSAS OBRAS EN COLONIA BRISAS DEL PACÍFICO Y EL ZACATAL



Los Cabos, BCS.- Diversas obras de infraestructura urbana serán inauguradas el próximo martes en las colonias Brisas del Pacífico de Cabo San Lucas y El Zacatal en San José del Cabo.
Ese mismo día, serán supervisados los trabajos de rehabilitación de una subestación de emergencias de bomberos.
Lo anterior, forma parte de la agenda de trabajo del gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, en su quinta gira de trabajo por ésta comunidad.
El mandatario acudirá al Ejido Las Casitas de la zona norte en la delegación de Miraflores, donde encabezará la presentación del Plan Emergente contra la Plaga de la Mosca de la Fruta, que implementan la SEPADA y la subsecretaría de Desarrollo Agropecuario y así como la Dirección de Desarrollo Rural del Ayuntamiento cabeño.
En dicho evento, coordinado entre SAGARPA y la Junta Estatal de Sanidad Vegetal se informarán los avances para combatir el riesgo que representa para Baja California Sur dicha plaga.
De igual forma, se informó que se entregarán apoyos de forraje de alimento ganaderos de la comunidad de Las Casitas y comunidades aledañas, con el fin de contribuir a la organización y simplificación de sus costos de producción.
El representante del gobierno de BCS en Los Cabos, Carlos Castro Ceseña informó que la gira culminará en Santiago, cumpliendo con el compromiso de entregar 6 viviendas que sufrieron pérdida total en el incendio ocurrido en el mes de marzo. En este sentido, se realizó una inversión de 2 millones 700 mil pesos, en donde colaboraron legisladores locales, y se encuentran, como lo instruyó el gobernador Víctor Castro, amuebladas con los enseres indispensables.

Comentarios