EN BCS LA TRANSFORMACIÓN AVANZA CON EL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIALIDADES: VCC



El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, dio a conocer que su administración continúa impulsando programas de pavimentación y rehabilitación de calles y caminos vecinales de los cinco municipios, buscando con ello mejorar la movilidad y seguridad de las y los sudcalifornianos, “tan importante es para nosotros Mulegé como Los Cabos, porque gobernamos para todos; las obras y acciones llevan bienestar a todos”, precisó.


En este sentido dio a conocer que a través del Programa de Mejoramiento de Vialidades ha sido posible la conclusión de 10 calles, todas ellas en el municipio de La Paz, mientras que hay 13 más que están en proceso en todo el territorio estatal, mismas que serán entregadas a la ciudadanía en el corto plazo.

 

En cuanto a las demás zonas, en Santa Rosalía municipio de Mulegé, se mejora la calle Manuel F. Montoya, tramo: Álvaro Obregón a Calle 6; en Loreto se atiende la calle Aviación, tramo Davis a José María Pino Suárez; en Comondú también se pavimenta la calle 20 de Noviembre, tramo Mayor Enrique Aguilar a Lorena M. de Tapia. El resto de las calles que están en proceso, corresponden al municipio de La Paz.


Y para Los Cabos se tiene programado, como se ha dado a conocer a través de diversos medios, la conclusión de la calle Tamaral. 


En materia de arreglo de caminos y bacheo, mencionó que se continúa trabajando arduamente, pues el reto es grande, dadas las condiciones en que se dejaron una buena cantidad de vialidades en los cinco municipios. 


Finalmente, pidió comprensión y paciencia a la ciudadanía, empresarios y automovilistas por las molestias que se ocasionan en el desarrollo de estas acciones, pues serán grandes los beneficios que se logren en el tema de movilidad y seguridad, una vez que estén concluidas y entregadas para su uso.


Comentarios