LORETO Y TODOS SANTOS FORMAN PARTE DEL BILLETE DE LOTERÍA NACIONAL ALUSIVO A PUEBLOS MÁGICOS



Ayer se llevó a cabo la ceremonia de develación del billete de sorteo mayor #3844 alusivo a los pueblos mágicos de Todo Santos y Loreto ubicados en Baja California Sur., con la finalidad de promover dichos destinos turísticos.
Al respecto, directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, aseguró que este proyecto nace de la vinculación entre la Secretaría de Turismo federal, las Secretarías de Turismo de los estados y la Lotería Nacional con el fin de divulgar las bellezas de los pueblos mágicos de México y en este caso, con Todos Santos y Loreto.
Dijo que ambos pueblos mágicos son imperdibles, por lo que la gente tiene que conocerlos, por ello la Lotería Nacional colabora con la impresión de 3 millones 600 mil cachitos en donde se plasman las bellezas de ambos.
Los cachitos se encuentran a la venta desde hoy en todos los expendios de la república mexicana y eso dará una presencia muy importante para estos pueblos mágicos de Baja California Sur, puntualizó.
La directora general de Lotería Nacional puntualizó que el cachito se estará sorteando el martes 26 de abril a partir de las 8 de la noche y el primero mayor constará de 21 millones de pesos, por lo que invitó a todo el puedo de México a comprarlos -
Por su parte, la secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS, Maribel Collins Sánchez, a nombre de Víctor Castro, gobernador del estado agradeció a todos los que hicieron posible que la marca de los pueblos mágicos se siga impulsando.
Señaló que tanto Todos Santos como Loreto son pueblos de origen misional Jesuita de los siglos 17 y 18 y están ubicados en oasis frente al Pacífico y el Mar de Cortés, lo que los hace inigualables al tener una mezcla perfecta entre desierto y mar, pero también una riqueza cultural única, y todo ello está al alcance de todas y todos a través de servicios turísticos de calidad.

Comentarios