JORNADA DE BACHEO Y MEJORA DE VIALIDADES EN LA PAZ

  • A cargo del Gobierno estatal, a través de la SEPUIMM y la Junta Estatal de Caminos (JEC)

Para la reparación de las vialidades se empleará mezcla asfáltica en frío o en caliente, que se aplicarán dependiendo del deterioro de la superficie de rodamiento ya sea por filtraciones de agua, desgaste vehicular o deficiencias del suelo.
En la distribución de actividades quedó establecido que la JEC trabajará en el primer cuadrante que corresponde de las calles 5 de mayo a 5 de febrero y Álvaro Obregón a Margarita Maza de Juárez y Municipio Libre.
Por su parte, el equipo de la Dirección de Infraestructura y Movilidad de la SEPUIMM, atenderá el segundo cuadrante de bulevar 5 de febrero a avenida Tiburón y del Boulevard General Agustín Olachea a Mariano Abasolo y Constituyentes de 1975.
Con estas acciones se reitera el compromiso de la administración estatal de beneficiar a la población capitalina al trabajar en mejorar las condiciones de las vialidades e incrementar las condiciones de seguridad, aprovechando el periodo de asueto y con ello, afectar lo menos posible a la logística de los habitantes (MOV).


Comentarios