FUNCIONARIOS DE BCS VISITAN A HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE LAS BARRANCAS, EN COMONDÚ



Las Barrancas, Comondú, B.C.S. En lo que fue su segundo día de gira de trabajo por el municipio de Comondú, en la comunidad de Las Barrancas, el Gobernador de la entidad, acompañado por la alcaldesa, dijo que es momento de desterrar viejas prácticas que excluían, para empujar en un solo sentido la transformación, porque en esta nueva etapa es importante estar juntos y organizados.
Acompañado de titulares de SFyA, SEPADA y SEPUIMM, así como de la delegación de Programas Federales, señaló que la mejor forma de responder a las y los ciudadanos es mantener un canal de comunicación directo, en donde se privilegie la responsabilidad y la transparencia; el Gobernador dijo que durante su administración no habrá más comunidades ni poblaciones en el olvido, porque el interés es el de trabajar juntos, con autoridades municipales y con la propia ciudadanía.
En ese sentido, dijo que en breve se darán a conocer programas y acciones que reforzaran las actividades agropecuarias y pesqueras de este municipio y de todo el estado; “porque en esta nueva etapa del estado nadie quedará fuera, por eso es importante estar juntos y organizados”, agregó.
Dijo que el objetivo es respaldar al pueblo y gobierno de Comondú, “porque siempre tendrán la mano amiga de los tres niveles de gobierno, porque es lo menos que podemos hacer para responderles”, puntualizó.
Finalmente, el Gobernador convocó a todos a sumar esfuerzo y mantener una comunicación franca para mejorar los pueblos de Baja California Sur, porque es obligación de los gobiernos fundirse con la comunidad, construir puentes y recobrar la confianza y que los sudcalifornianos del presente y del futuro cuenten otra historia.
Este viernes, continuará con reuniones con los representantes de los ejidos 1,2,3 y 4 en el municipio de Comondú.

Comentarios