“PAMELA” SE DEBILITA A TORMENTA TROPICAL; PRONOSTICAN LLUVIAS INTENSAS PARA BCS

 


CANDIDATO DE MORENA A LA PRESIDENCIA SE DEFINIRÁ EN ENCUESTA; PAN ENLISTA POSIBLES ASPIRANTES

El candidato de Morena a la presidencia de la república lo definirá una encuesta, reiteró el líder nacional de ese partido, Mario Delgado.

Horas después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no tienen ningún favorito rumbo a la elección de 2024, y sonrió cuando se le preguntó si era Claudia Sheinbaum, el dirigente nacional morenista emitió un comunicado en el que aseguró que la gente será quien decida.

En Morena  manda el pueblo, por eso nuestros estatutos establecen que se le debe preguntar a la gente su opinión a través de las encuestas y, de esta manera, sean los ciudadanos quienes decidan", aseguró.

Por su parte, luego de recibir la constancia de mayoría para encabezar el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), para el periodo 2021-2024, el dirigente Marko Cortés enlistó los nombres de posibles candidatos a la Presidencia.

Apuntó que entre ellos están Ricardo Anaya Cortés, al que calificó de “perseguido político del gobierno morenista”.

En la lista de presidenciables del PAN, indicó, también se encuentran los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila; de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; de Chihuahua, Maru Campos; Guanajuato, Diego Sinhué; así como los diputados federales Juan Carlos Romero Hicks y Santiago Creel Miranda.

Cortés Mendoza aseguró que se trata de postulantes serios para competir y ganar, que tienen capacidad para salir a una campaña a convencer, pero que traen cartas credenciales de lo que han hecho.

“No podemos tener una fisura como la que tuvimos en 2018, eso no puede volver a ocurrir. 

Comentarios