MILENA QUIROGA PROTESTA COMO NUEVA PRESIDENTA MUNICIPAL DE LA PAZ

 


La Paz, BCS. – Cero tolerancia a la corrupción y a los negocios al amparo del poder, es el compromiso de Milena Quiroga Romero con los paceños al asumir el cargo como nueva presidenta municipal de La Paz.

Contando con el respaldo absoluto del gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosío, la alcaldesa dijo que la vida pública será absolutamente transparente, se llevará a cabo una auditoría externa y se fincarán las sanciones que sean necesarias en contra de los que aparezcan como responsables, porque el pueblo está cansado de la indolencia de los representantes”.

Agregó que habrá una estricta vigilancia para que los recursos se utilicen para resolver las demandas de la sociedad; “ya hemos detectado algunas fugas, y los recursos que se hayan empleado de manera indebida, serán devueltos a la ciudadanía.

Dijo que “todos hemos sido testigos del crecimiento que ha tenido la entidad y también, de la desigualdad que se ha dado en diversos aspectos, por ello ofreció acabar con esta condición, tomando como principio las exigencias de la sociedad que está en contra de las simulaciones y de las promesas incumplidas.

Comentarios